Top sp

PDRI José Alfredo Sepúlveda Fayad
Convocador

Estimados compañeros y amigos:

Mary Carmen y su servidor los esperamos con los brazos abiertos en uno de los mejores eventos que haya habido en la zona 21 de Rotary International. Viviremos días, tardes y noches inolvidables en Mérida, Yucatán, México, una de las ciudades más bellas y emblemáticas de Latino América. Este Instituto estará dedicado al Ex Director Jamil Dunia de Caracas, Venezuela. Tendremos un programa Rotario verdaderamente constructivo, educativo y motivador, nos acompañarán líderes Rotarios de 20 países, y entre ellos el Presidente Electo de R.I. Gary C.K. Huang y su esposa Corinna del C.R. de Taipei en Taiwan, el Fiduciario Julio Sorjus y su esposa Carmen del C.R. Barcelona Condal, España, Los Ex Presidentes Frank Devlyn y Gloria Rita de México y Luis Vicente Giay y Celia de Argentina, e igualmente estará con nosotros Roberto Valentin y su esposa Diana, Ex Director y Ex Vice Presidente de R.I. de Puerto Rico, Tendremos la presencia de Mike Colasurdo y su esposa Ann, Ex Director y Ex Tesorero de R.I. y Eric Adamson, y su esposa Linda, Ex Director y Ex Vice Presidente de R.I. ambos de los Estados Unidos de América, los ex Directores Paco Creo y Lupita, de Ensenada, México, Luis Felipe Valenzuela y su esposa Chiqui de Guatemala, Gustavo de Obaldía y su esposa Xenia de Panamá, Jamil Dunia y su esposa Suheila, de Venezuela, José Antonio Salazar y su esposa Myriam de Colombia, y otras personalidades que nos están aún confirmando, en fin estaremos compartiendo con las mentes más brillantes de nuestra organización en Latino América y otras partes del mundo, y por si esto fuera poco, tendremos 30 horas, si ¡30 horas! de compañerismo visitando los lugares más importantes alrededor de la Ciudad Blanca. Realmente los invitamos a un evento mágico que recordarán por el resto de sus vidas. ¡Los esperamos En el mundo Maya del 16 al 19 de Octubre de 2013!

PDG 4200 David González Domínguez
Coordinador Comité Organizador

Los días 13 y 14 se realizara el GETS (Capacitación para Gobernadores Electos) y se desarrollará la tradicional "Copa Institutos" de Golf, en uno de los campos más modernos y bellos de Latinoamérica "El Jaguar", diseñado por Jack Nicklaus, en el maravilloso Yucatán Country Club.

Mérida, ciudad mágica, con sabor colonial, que se distingue por su hospitalidad, gastronomía y cultura; a pocos kilómetros de centros arqueológicos como, Chichén Itzá y Uxmal; a 28 km de la puerta de entrada marítima más importante del sureste mexicano: Puerto Progreso; y a poco más de dos horas de camino, de uno de los destinos de playa más espectaculares del mundo: Cancún y la Riviera Maya.

Instituto Rotario Mérida 2013 | Mérida, Yucatán, México | Rotary International | Zona 21 A

PDRI
José Alfredo Sepúlveda Fayad